sábado, 9 de marzo de 2013

Top 10 Pokémon más fuertes

Hay muchos tipos de Pokémons, desde los que sólo nos sirven para completar la Pokédex hasta los que usamos para presumir delante de nuestros amigos. En esta lista encontraremos los 10 Pokémons que, para mi gusto, son los que más partido pueden sacarle a sus ataques y su forma de defenderse. Así que empecemos. Haz click en "Leer más"


#10 - Groudon

Seguro que conoces a Groudon y alguna que otra vez te has atascado intentando descubrir cómo derrotarle (o no derrotarle, si lo que quieres es capturarlo) casi al final del juego... Groudon es un Pokémon que, aunque no tenga demasiados PS (aunque tenga bastante) tiene un ataque muy alto y unos movimientos para quedarse de piedra.



#9 - Kyogre

El Pokémon más grande de todos... con los chorros de agua que echa podríamos rellenar dos o tres lagos... ¡así que procura no llevar Pokémons de tipo fuego!... Kyogre tiene un ataque y una defensa extremadamente altos. Recomiendo que eligas cuidadosamente los Pokémons con los que vas a enfrentarte a él, por que va a ser difícil y largo, sobre todo largo...


#8 - Slaking

Es alto, fuerte, gordo y feo... ¡lo tiene todo para entrar en ésta lista!... aunque sea de tipo Normal. Al tener éstas características podemos sacar que Slaking posee un ataque imprescindible para tener un buen equipo Pokémon. Slaking no es legendario, por lo que puede resultarte más fácil derrotarle... o no.


#7 - Giratina

El Pokémon protagonista de Pokémon Platino. Aunque cuando nos lo encontremos, Giratina no sea muy fuerte, cuando lo capturemos (si lo capturamos) podemos enseñarle una montaña de movimientos a los que Giratina le sabe muy bien sacar partido. Podría convertirse en un Pokémon imprescindible para la aventura... por que si no, no sería legendario... ¿verdad?


#6 - Dialga

"El hermano pequeño" de Giratina, aunque éste venga con las pilas más cargadas que él. Olvidándonos del tema de su gran ataque y defensa, Dialga es el Pokémon capaz de controlar el tiempo con un simple movimiento... imagínatelo en acción...


#5 - Rayquaza

Este dragón tiene unas características algo desiguales, pero es muy fuerte. Cuando te use uno de sus ataques buenos... es mejor que tengas una defensa que esté bien preparada para sufrirlos, por que éste Pokémon podría darle un vuelco tremendo a los combates si hace lo que Rayquaza bien sabe hacer... ¡atacar y defenderse!


#4 - Ho-oh

El legendario pájaro de fuego... sus ataques son muy variados (y, obviamente, muy fuertes) y puede derrotar a tu Pokémon tan solo rozándole con el ala... pero si lo capturas durante la historia de Pokémon Heartgold, tendrás que entrenarlo para que pueda demostrar aún más de lo que Ho-oh está hecho... además de fuego, claro.


#3 - Lugia

La némesis de Ho-oh ha conseguido superarle en el ranking. Sus ataques de tipo Psíquico son imprescindibles y puede causar muchos problemas de estado a los rivales. Lugia podría parecer algo simplón cuando lo vemos a primera vista... pero cuando Lugia se pone en serio... SE PONE EN SERIO.


#2 - Mewtwo

No, no hemos colocado a Mewtwo en esta posición para hacer el juego de palabras ni mucho menos, lo hemos puesto por que se lo merece, aunque le hayan arrebatado la primera posición. Mewtwo tiene ataques exclusivos que provocan mucho daño y una defensa para quedarse de piedra. Si consigues atraparlo... creo que has tenido suerte o es que eres demasiado bueno...



#1 - Arceus

¿Alguna vez te has imaginado lo que supondría tener un Arceus en tu equipo? Seguro que sí. Arceus es el Pokémon perfecto para tener un equipo Pokémon que haga historia. Arceus lo tiene todo; ataque, defensa, PS... completamente igualado y muy alto. Así que si te encuentras con Arceus... capturalo... ¡solo le faltaba ser shiny!




2 comentarios:

  1. hola! sabes que encantaron tus TOPS. Te cuento que como proyecto comencé revista digital. Hasta el momento, es si fines de lucro ni nada, sólo por diversión. La revista trata sobre cosas de culto como los videojuegos, peliculas, cartas, los 90, etc... Te gustaría participar?

    ResponderEliminar
  2. muy apenas todos ellos entran entre los 10 mas poderosos, aparte son ubers, parece como si los hubieras ordenado por estadistica base y no por poder, porque whimsicott se podria cagar a casi todo este top, y ahora arceus ya no es el pokemon con estadistica base mas alta, ahora son las mega evoluciones de mewtwo, y te dire pokemons que pueden ganarle a este top

    10.-groudon puede ser vencido por cualquier pokemon que tenga la habilidad clorofila como liligant
    9.-shedinja podria humillar a kyogre
    8.-cualquier pokemon que tenga proteccion le gana a slaking, y si es un pokemon con la habilidad trampa sombra o trampa arena peor
    7.-giratina puede ser vencido por sableye
    6.-cualquier pokemon rapido que use ataques de tipo peleador poderosos como blaziken o mega medicham le ganan
    5.-rayquaza es casi indefenso con pokemons de tipo hielo rapidos como weavile
    4.-ho-oh es facilmente derrotado por cloyster de una sola pedrada
    3.-lugia por extraño que paresca fue derrotado por breloom
    2.-wobbuffet le gana a mewtwo
    1.-si arceus no cuenta con el tipo fantasma blissey le ganaria de un solo counter

    te aconsejo que veas mi blogg lleno de tops de pokemon muy bien elaborados en estrategias para cuando pienses reeditar este blogg
    http://pokemons-super-warioman.blogspot.com/

    ResponderEliminar